miércoles, 26 de septiembre de 2012

Regalo empresa personalizado, Jubilación

Teresa se ha jubilado hace menos de una semana. Y su empresa encargó su Mini Tú, su mini Teresa como regalo de jubilación personalizado, un regalo de empresa.
LA verdad es que me guiaron totalmente, tenían muy claro como la veían y yo solo aporté las pequeñas ideas, los detalles que hacen que al final todo encaje.
Se nota que hay cariño detrás.
Como veis está lleno de referencias a su trabajo, ya que ella es contable, y la hemos puesto detrás de un escritorio con el ordenador, albaranes, facturas, catálogos de empresa, libros de presupuestos, la impresora con papel de empresa, archivadores...incluso tiene post-it encima la mesa.


Aquí están las dos :)

Los cajones se abren y cierran y allí encontramos más papel factura de empresa. La impresora tiene papel blanco con el logo de empresa y parece que ha acabado de imprimir una factura.

Los archivadores y los post-it son de Minis Modernas


La pantalla del PC está con la página web de inicio de la empresa

Detalle del Archivador...

Más detalle de los cajones abiertos, el archivador y la impresora

Catálogos de los productos

¿Ha quedado bien verdad? 
Me han contado que la fiesta de despedida fue estupenda y emotiva.
Y la misma Teresa me ha escrito , y se lo agradezco muchísimo, contándome que e ha gustado mucho. Y a mi me ha hecho feliz

¡¡Ahora a disfrutar de la jubilación!!!



domingo, 23 de septiembre de 2012

Figura personalizada, Cumpleaños 50 años

Anna y su mini Anna.
Anna es farmacéutica y cumplió 50 años. Su familía encargó su Mini Tu para sorprenderla en una gran fiesta familiar.
Básicamente a Anna le encanta su trabajo, las plantas y las flores y los fines de semana se escapa a una casita alquilada que yo he reproducido a partir de fotos que me han pasado.
La casita que veies es como la suya ☺
Me consta que el Mini Tu fue toda una bonita y agradable sorpresa




martes, 18 de septiembre de 2012

Figura personalizada, Cumpleaños 60 años

Os presento a Pepi y su mini Pepi. 
Pepi cumplió 60 años a principos de verano pero hasta el pasado fin de semana no le pudieron dar su versión en mini, su Mini Tu.
Una mujer muy vital, muy sonriente. Bioquímica de profesión, por eso lleva un ratoncito y una pipeta de cristal (material de laboratorio) en ambas manos. Y por eso también hay una pizarra con un esquema bioquímico de transmisión de moléculas a través de las neuronas detrás, parte de su trabajo.
Pero a Pepi siempre le ha gustado el teatro y lleva un montón de años como actriz amateur y también dirigiendo obras. Así que pusimos algunas de las obras en las que ha participado o ha dirigido.
Un poquito de su pasado y su presente.
Este ha sido un regalo de su familia y me costa que ha tenido muuucho éxito.





lunes, 10 de septiembre de 2012

Figura personalizada, cumpleaños 40 años - Portrait doll, birthday

Os presento a Mònica y a su Mini Mònica.
Mònica celebró su 40 cumpleaños, y una pareja amiga suya decidió sorprenderla con su Mini Mònica.
me guiaron estupendamente, me contaron que Mònica fue deportista de élite, incluso fue a una olimpiadas de esquí. Es muy competitiva, muy luchadora, le encanta el deporte, muy dedicada a su familia y trabaja en el proyecto de la candidatura de Pirineos para las próximas olimpiadas de invierno (siempre firma sus mails con OLYMPICS FOREVER), le gusta el pádel y también le gusta hacer fotos.



Así que la situamos encima de un podio con el nº 1. En su mano lleva una copa con el número 40 (por su cumpleaños) y como guiño a a que hace poco ganó una competición. Justamente va vestida igual que aquel día. Lo podéis ver en la siguiente foto.

Por supuesto a una base totalmente nevada añadimos unos esquís, una bonita foto de familia, una raqueta de pádel y el logo de la candidatura de Barcelona Pirineus 2022 al que añadimos la frase con al que Mònica firma "Olympics Forever"



En su cuello por último añadimos una cámara de fotos


Detalle de las deportivas
Me han comentado que el mini Mònica causó sensación ☺